La Embajada de la República de Azerbaiyán  presentará el documental “Endless Corridor”,  el lunes, 20 de Febrero a las 19:00 horas  en el Cine Estudio Bellas Artes , c/ Marqués de Casa Riera nº 4 en Madrid (Metro Banco de España, junto al Círculo de las Bellas Artes). La embajada ha tenido la amabilidad de invitar al evento a los familiares de los aviadores españoles y los miembros de ADAR .

El documental, dirigido por Aleksandras Broskas  y narrado por el actor Jeremy Irons  se enmarca dentro de la campaña internacional “Justicia para Khojaly (Jodyali)”  que promueve la Embajada de Azerbaiyán en relación con la memoria de los sucesos de Jodyali en febrero de 1992  durante el conflicto armenioazerbaiyano sobre Nagorno-Karabaj donde tuvo lugar la matanza de civiles por parte de las fuerzas armenias.

El documental ha sido presentado en más de 60 festivales  recibiendo diferentes premios, entre otros, los otorgados en el Festival Internacional de Cine de Tenerife  donde ha recibido el premio al “Mejor Documental”  y su director Aleksandras Broskas el premio al “Mejor Director de Documental”.

 Para asistir, por parte de nuestra Asociación, los interesados deben contactar lo antes posible, con Mari Carmen  para hacer anotación de su reserva:

Bien al teléfono: (+34) 91 593 91 68

O  correo electrónico: adaraviadores@gmail.com

Leave a Comment